Tiempo de lectura: 1 min.
En ocasiones nuestra vida laboral, proyectos o asuntos familiares demandan que contemos con más de un número telefónico. Ya sea porque viajas constantemente al extranjero, quieres mantener separados los asuntos personales y laborales o cualquier otra razón, afortunadamente, existe una solución práctica para evitar cargar con varios equipos.
Algunos teléfonos celulares admiten el uso de dos tarjetas SIM a la vez, esto es el sistema Dual SIM. Este sistema ha estado presente por años, pero los avances tecnológicos mejoran los teléfonos cada temporada. En el caso del iPhone, sólo deberás escanear el código QR que te dé el proveedor del servicio. Esto te permitirá tener dos líneas separadas en el mismo teléfono y mantenerte en contacto en todo momento con tus clientes y seres queridos.
A continuación, te damos 5 razones para elegir un móvil con este sistema… o activarlo en tu iPhone con iOS 14.5 o superior.
1. Tener dos números telefónicos a la vez
Dejarás de preocuparte por cargar dos celulares o estar cambiando las SIM cuando viajes por negocios o placer. Muy útil, ya que te permite tener una segunda línea en el mismo dispositivo.
2. Separa el trabajo de lo personal
Con dos números diferentes en un mismo dispositivo sabrás si es una llamada personal o de negocios antes de contestar ya que el teléfono te dirá por cuál línea está entrando.
3. Mayor cobertura
Te olvidarás de tener mala señal y aumentarás tu probabilidad de cobertura nacional e internacional.
4. Mejores planes y tarifas
Podrás tomar ventaja de planes en el exterior y te olvidarás de las facturas del roaming internacional. Además, teniendo un plan del lugar a donde viajes, te aseguras de siempre tener un buen servicio y señal.
5. Nunca perderás llamadas importantes
Podrás estar hablando en una línea y recibir una llamada en la otra. Podrás poner la primera llamada en espera mientras atiendes esa llamada importante de negocios.
Images
Samsung, Apple, One Plus, unsplash.com/@pixnum.