Tiempo de lectura: 1.4 min.
Elegir los accesorios correctos hace la diferencia para crear una imagen de alto impacto. Los aretes, collares, brazaletes, pulseras y anillos, son elementos que hablan de nuestra personalidad y estilo, así como demuestran el valor que le damos a los pequeños detalles. Hasta el atuendo más sencillo se vuelve digno de una pasarela al dejar que nuestra joyería le cuente al mundo quiénes somos.
Si te consideras un espíritu libre, atrevido y único, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Uno de 50. Una firma española creada a finales de los años noventa, ante la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiese con todo lo existente y de este modo poner las técnicas y procesos de la joyería tradicional al servicio de una nueva forma de hacer las cosas.
Manos expertas hacen de los bocetos salidos de la mesa una realidad. Piezas de metal que tras ser moldeadas y bañadas en plata u oro superan un estricto control que garantiza la más alta calidad. Todas sus piezas son hechas a mano en sus talleres en España para no renunciar jamás al nivel de calidad y exclusividad que forma parte del ADN de la marca desde el primer día.
Junto a la utilización del cuero, la aleación usada por la marca es uno de sus principales rasgos diferenciadores. La aleación recubre diseños orgánicos inspirados en objetos cotidianos y en las formas de la naturaleza. Una iconografía propia en constante expansión que se materializa en las dos colecciones que UNOde50 lanza al mercado cada año.
Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño. Un compromiso con la calidad y la exclusividad que el éxito de la marca obligó a evolucionar.
Desde el 2008, UNOde50 se lanzó al mercado internacional, al presentar en Miami el brazalete silueta llave, una pieza extraordinaria que no debe faltar en tu colección.
El día de hoy la firma tiene presencia en más de 40 países y sus boutiques están presentes en las calles más emblemáticas de grandes ciudades como París, Roma, Madrid, Londres, Milán, Barcelona, Berlín, Nueva York y más. Cada una de estas ofrece una experiencia única alrededor de las piezas de la marca, en espacios con personalidad propia que combinan una atmósfera cosmopolita, luminosa y urbana; decoradas con mobiliario de autor seleccionado en anticuarios de todo el mundo y obras de arte creadas por el equipo creativo de la marca.
No te pierdas la oportunidad de visitarlas o visitar su sitio web y descubrir piezas icónicas de la firma como el collar Eslabomba, la pulsera Bocado, o el collar Corazonada. Esta pieza es creada por un corazón a partir de un clavo que representa la dualidad de emociones en las relaciones. Y si lo tuyo es la libertad, la colección Bailando hasta el amanecer y su icónica libélula son para ti.
Visita UNOde50
Images
UNOde50.