El Ritz Carlton es uno de los hoteles favoritos para visitar en Cancún. No solo para los turistas extranjeros y locales, sino también para lo más selecto de la sociedad cancunense. Y es que no es para menos. El servicio impecable de su personal, su atención a los detalles y su memoria fotográfica para recordar el apellido de cada huésped o visitante frecuente, así como las atenciones que tienen con cada uno, hacen de este lugar un ícono de la hospitalidad en Cancún.
Su estilo clásico y elegante lo mantIenen presente en la lista de favoritos. Además, si eres amante de la alta gastronomía, debes visitar cada uno de sus restaurantes, o como ellos lo denominan “experiencias gastronómicas”.
Una de las ventajas que ofrece este destino es la tranquilidad y privacidad que ofrece, ya que su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar ideal para el descanso, ya sea en pareja o en familia. Esto también lo hace ser el favorito de múltiples celebridades internacionales.
El spa cuenta con un excelente servicio de primer nivel, además de calidad en los tratamientos que ofrecen. Y si tú y tu pareja quieren vivir una experiencia única, les recomendamos reservar una clase en el exclusivo Culinary Center.