Si estás buscando el hospedaje perfecto para tu próximo viaje de cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial en Cancún, el hotel Nizuc es el sitio a visitar. En su extenso terreno de doce hectáreas de privilegiada ubicación, este recinto tiene diferentes opciones de hospedaje, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada huésped.
Si viajas en pareja, o con amigos, el hotel cuenta con espacios y hospedajes exclusivos para adultos, lo que permite disfrutar de este paraíso, en medio de una paz incomparable y los sonidos de la naturaleza. Además de villas privadas con piscinas de borde infinito en cada una de estas.
La arquitectura de este lugar y la naturaleza conviven de forma majestuosa, regalando paisajes y vistas extraordinarias a quienes los visitan. Para recorrerlo, el hotel cuenta con carros de golf para transportación, disponibles las 24 horas.
El spa es simplemente insuperable. No solo cuenta con instalaciones extraordinarias, sino que sus exclusivos tratamientos y el trato cálido y amable de su personal, te harán desear regresar a este lugar, aún antes de haber concluido tu visita.
No dejes de visitar sus restaurantes y probar deliciosos platillos como el ceviche de pulpo frito, del restaurante La Punta.