El calor del caribe mexicano puede llegar a ser sofocante. Por lo que escoger prendas con textiles naturales hace la diferencia para portar un look fresco y lleno de estilo.
Telas como el lino, la seda, la manta y el algodón orgánico son lo mejor para los climas tropicales. Si además le agregas colores vibrantes y patrones divertidos, tienes el outfit perfecto para pasear en yate, tomar unos tequilas en la playa o una fiesta junto a la alberca.
Adula es un colectivo de diferentes nacionalidades que desde su taller en Playa del Carmen producen prendas de calidad, con los mejores textiles naturales, hechas a mano con los conocimientos y experiencia de expertas costureras.
Por medio de sus diseños, Adula promueve la difusión y la conservación del arte indígena. Cada prenda es una obra de arte única y parte de la herencia Gunadule de Antioquia, Colombia. Con quienes hacen comercio justo y directo; además de respetar sus creaciones, colores diseños y patrones. Por lo que además de lucir fabulosas, sus colecciones promueven un look socio-consciente al que todos debemos aspirar.