Amor Inmortal, la nueva campaña de Mercedes-Benz

Tiempo de lectura: 1 min.

Más que un símbolo de estatus, el Mercedes-Benz Clase G es un vehículo pensado para ser funcional. Sin embargo, gracias a su estilo y legados icónicos, este vehículo de diseño atemporal y atributos todoterreno ha cautivado durante años a personalidade inmortales como figuras de la realeza y superestrellas de rock. Y para celebrar su legado, la marca presentó una campaña publicitaria épica, durante el Día del Amor y la Amistad, para festejar una historia de amor inmortal que desafía las tradiciones.

El Clase G se ha convertido en un icono todoterreno. Desde su lanzamiento hace más de 40 años, el modelo clásico cuenta con un estilo cosmopolita,y sin dejar de ser fiel a su herencia, demuestra su encanto inmortal. Estas características son interpretadas en esta película por la naturaleza inmortal de los vampiros, utilizando imágenes sobrenaturales y místicas características.

Filmada por el aclamado director Sebastian Strasser, nacido en Transilvania, Immortal Love presenta una historia medieval a través de una lente de lujo moderno. La película sigue a la artista en ascenso RIMON y su doble vida de fama, amor y mortalidad.

Con persecuciones a alta velocidad, vampiros sedientos de sangre y flotas de Clase G, el corto de ocho minutos es una celebración de la aceptación, la diversidad y los riesgos que se toman para que florezca el amor al unir mundos en conflicto.

Disfruta la película completa de Immortal Love y obtén más información sobre la campaña al visitar el sitio web de Mercedes-Benz.

Share

Images

Mercedes Benz.