Tiempo de lectura: 1.3 min.
Los días de calor y asolearse junto a la alberca están aquí. Al subir la temperatura, aumenta también nuestras ganas de salir corriendo y escapar de la rutina diaria y el ritmo desenfrenado de la ciudad, aunque desafortunadamente en algunas ocasiones esto resulta imposible. Entre trabajo, compromisos y mucho más, a veces encontrar un espacio en nuestro calendario para relajarnos y divertirnos es un lujo que no nos podemos dar. Si esto te suena familiar, hemos encontrado la solución para reducir tu estrés, tumbarte al sol y dejarte consentir para tomarte unas vacaciones de lujo, sin salir de la ciudad.
Conoce lo más reciente de Four Seasons Hotel Mexico City y disfruta todas las amenidades y beneficios de la experiencia Staycation, durante la primera temporada vacacional del año. Una experiencia que brinda la oportunidad de darse una escapada única y disfrutar de las comodidades en un hotel de lujo sin salir de la capital y con los más altos estándares de hospitalidad.
Olvídate de tus problemas en un patio central, pensado para el descanso y para el resguardo que se vive al estar a la sombra de los árboles y flora que se encuentra en su emblemático jardín. Goza una sensación de lejanía de la ciudad sin siquiera salir de ella, con las mejores postales y una atmósfera de relajación sin igual en toda la metrópoli.
Para aprovechar al máximo el colorido escenario en el que se convierte el patio central de Four Seasons durante esta temporada, Zanaya dispondrá de exquisitos platillos provenientes de diversas tradiciones gastronómicas de México y el mundo. Además, durante los fines de semana, tendrán lugar los icónicos brunch de Four Seasons, donde está disponible una gran variedad de opciones propias del concepto culinario comfort food, perfectas para concluir una semana brindando con mimosas y al fresco.
Aprovecha el calor de estos días en el espacio perfecto para una tarde soleada y primaveral. Ubicada en el tercer piso del hotel, la terraza está pensada para ofrecer una experiencia vacacional como ninguna otra en la ciudad: con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio, además de un menú especial creado por Fifty Mils para acompañar tu tarde bajo el sol con los signature cocktails más deliciosos de este renombrado bar.
Disfruta unas vacaciones inolvidables sin salir de la ciudad.
Images
Four Seasons Hotel Mexico City.