Tiempo de lectura: 2 min.
Halagar a alguien especial con piezas majestuosas, de calidad artesanal y procedencia ética es una experiencia amorosa que perdura toda la vida, si se trata de piezas de joyería, creadas por los mejores expertos, los materiales más exclusivos y compromiso con el savoir-faire, la ética y el estilo.
Encontrar la pieza perfecta es más sencillo al optar por propuestas atemporales como la colección Happy Hearts – Golden Hearts de Chopard. Ésta vez el ícono se presenta latiendo con júbilo al compás de los diamantes móviles, a través de un colgante, una pulsera rígida, una sortija y un par de pendientes de oro ético amarillo de 18 quilates.
El corazón ha sido, desde hace mucho tiempo, un objeto de estudio en la estética de las creaciones Chopard, como reflejo de sus propios valores. Entre ellos, la ética, que es más que un principio, es un compromiso permanente que rige todo el enfoque de los talleres ya que desde julio del 2018 la maison utiliza el 100 % de oro ético para sus relojes y joyas.
La colección Happy Hearts – Golden Hearts juega alegremente alternando dos corazones. Primero un gran corazón de oro amarillo ribeteado de diamantes y después uno más pequeño en cuyo interior da vueltas un icónico diamante móvil – otra firma de la Casa. Juntos, estos dos corazones componen un encantador paso a dos, en un baile que representa la alegría de vivir y el espíritu femenino libre.
Además, es perfecta para lucir la tendencia de la temporada en joyerías y jugar a combinar diferentes piezas en acumulación o stacking. Para esto, nada mejor que la colección Ice Cube.
Las joyas Ice Cube son hileras de pequeños cubos en versiones de oro ético de 18 quilates rosa, amarillo o blanco, pulido o engastado con diamantes que son un todo un éxito en los anillos, pulseras, pendientes y collares y ahora amplía su oferta con la introducción de una serie de pulseras rígidas.
Gracias a su estética sencilla y depurada, las joyas Ice Cube se combinan entre sí sin perder su elegancia y su ligereza.
A fin de multiplicar las posibilidades de combinación Chopard declina nueve versiones de su pulsera rígida que se presenta en los tres colores del oro, en opción pulida y parcial o completamente engastada con diamantes en la cara externa de los pequeños cubos.
Juegan tanto al minimalismo y a la sencillez de su diseño como con la luz que se refleja sobre las múltiples facetas de estas creaciones que visten igual de bien a las mujeres y a los hombres.
Minimalistas y decididamente andróginas, las formas gráficas y rectangulares de la colección Ice Cube trastocan el orden establecido de la joyería tradicional.
Precursor de la elección de materiales, en 2017 Chopard convirtió a Ice Cube en la primera colección de joyería que se produjo en oro 100% ético. Un compromiso que se ha ampliado desde julio de 2018 a todas las creaciones relojeras y joyeras de oro producidas por Chopard.
Images
Chopard.