Tiempo de lectura: 2 min.
Tulum se ha convertido en el lugar más hot para estar, ver y ser visto. Este destino es una parada obligada para los espíritus libres y creativos, gracias a sus playas paradisíacas, atardeceres de ensueño y un ambiente incomparable, creado por los locales y su estilo bohemio y chic desenfadado.
Si bien los días en Tulum son algo espectacular, la verdadera esencia de Tulum se descubre al caer el sol. Para vivir este ambiente al máximo, conocer algunos de los rincones más exclusivos de este destino y ser parte de la escena de Tulum, tienes que visitar los spots que GITANO ha creado para recibir a sus visitantes.
Este rincón perdido en la jungla inició en el 2013 como un bar de mezcal y cocina abierta en la playa de Tulum y al día de hoy ha evolucionado para convertirse en una marca global de hospitalidad y estilo de vida, con 5 locaciones y más por venir.
Al caer el sol su icónico letrero rosa neón es encendido para que junto con su legendaria bola disco gigante, reciban a los asistentes para cenar, bailar y gozar en la jungla. GITANO Tulum te transporta a un mundo donde la pasión y alegría de vivir se mezcla con lo mejor de los sabores locales para crear una experiencia culinaria compartida e interactiva.
Brinda con lo mejor de México y conoce su selección de aproximadamente 50 mezcales y cocteles insignia creados a mano, que utiliza las mejores y más frescas frutas y hierbas locales. Te recomendamos probar nuestros favoritos, Gitano Margarita y Jungle Fever.
Aprovecha tu bronceado espectacular y deja que la cena se convierta en baile para bailar descalzo en la arena al caer la noche en el cabaret tropical de GITANO’s Jungle Room. Un cuarto perdido por más de 100 años en medio de la jungla, que hoy es considerado como El lugar para divertirte y ser tú mismo en Tulum.
Ahora que si buscas un sitio un poco más tranquilo, ideal para cenar y disfrutar unos cócteles con tu familia o amigos, bajo el concepto de cocina abierta y alimentos compartidos, tienes que conocer MEZE. Una taberna Egea, ubicada a unos pasos del GITANO Jungle Room. Este sitio fue creado en colaboración con el Chef Ejecutivo ateniense, Alexandros Gkoutsi.
Una hermosa hacienda blanca, resguardada en el corazón de la jungla del camino a la playa de Tulum, te espera para saborear un delicioso menú con pescado recién capturado y cocinado con la más deliciosas recetas familiares. Además, su elegante barra de piedra, ofrece lo que muchos consideran son los mejores cócteles de la Riviera Maya.
Este año, el grupo GITANO presentó la joya de la corona y abrió las puertas del club de playa privado y restaurante, GITANO BEACH TULUM. Su restaurante, bar, lounge y club de playa se encuentran en una playa idílica en una caleta privada. Su oferta gastronómica es un menú internacional preparado a fuego abierto con langosta y otros más de la pesca del día. Por lo que éste es el espacio perfecto para aprovechar tu visita y pasar el día en la playa de Tulum.
Images
Gitano Group