Tiempo de lectura: 1 min.
Innovación, elegancia y rendimiento, son algunos de los atributos que vienen a la mente al pensar en la maison Longines, fundada en Saint-Imier, Suiza, en 1832. Esta prestigiosa firma ha tejido con los años vínculos estrechos y duraderos con el deporte, además de ser famosa por la elegancia de sus relojes.
Para este 2021, Longines decidió expresar los valores de la marca más allá del mundo relojero y ofrecer una línea de productos alternativos que expresen la identidad de la maison. Con esto en mente, Longines presenta una colaboración con el grupo Marcolin, reconocidos desde hace más de 60 años en la elaboración de gafas y lentes para el sol.
Longines aporta su atención excepcional por el detalle para crear piezas atemporales en esta colección de monturas ópticas y de sol para hombre y mujer.
Classic, en representación a la elegancia atemporal, Heritage, un homenaje a la rica historia de la marca y Sport, la incesante búsqueda de innovación y rendimiento, son las tres colecciones creadas en esta majestuosa colaboración.
Estos accesorios estarán disponibles próximamente en tiendas Longines seleccionadas, con presencia en más de 150 países y en la red de distribuidores de Marcolin S.p.A.
Si eres amante de la elegancia y el diseño atemporal, este es un accesorio en el que vale la pena invertir.
Images
Longines / Area CG