Tiempo de lectura: 2.5 min.
English
Con el turismo regresando nuevamente alrededor del mundo, es momento de tomarte un merecido viaje de relajación y conexión contigo y con la naturaleza. Para esta experiencia enriquecedora, qué mejor que uno de los lugares más remotos y hermosos del planeta, las islas Maldivas.
Dentro de este paradisiaco archipiélago se encuentra Patina Maldives, el nuevo y lujoso resort insignia de Capella Hotel Group. Su diseño biofílico, a cargo del multipremiado arquitecto brasileño Marcio Kogan, refleja una experiencia placentera y atrayente en cada espacio.
Esta aventura comienza desde el aeropuerto internacional de Malé con un traslado en un bote de lujo y una bienvenida a espacio abierto sobre la plataforma de llegada del resort. Esta última es un sutil vistazo a la experiencia simultánea de aislamiento y pertenencia que te espera en el complejo.
El enfoque en tu bienestar es vital para recargar tu energía, redescubrirte y reconectar con tu esencia. Por esta razón, Patina Maldives libera el bienestar con euforia, energía y equilibrio gracias a FLOW, un concepto creado para inspirarte y guiarte hacia un mejor tú.
Todo inicia con una consulta personal por expertos para ayudarte a conocer mejor tu postura, hábitos de sueño y estilo de vida. Con esto, crearán para ti un programa a medida basado en movimiento, nutrición y terapias naturales.
Con el apoyo del personal especializado podrás alcanzar total libertad, mejorar tu vitalidad y aumentar tu salud. Y a través de terapias naturales y alternativas, como sonoras y sensoriales, obtendrás el balance y paz que tanto hacen falta últimamente.
Arquitectónicamente, la visión del diseño de Kogan se refleja a través de los alojamientos, restaurantes y espacios públicos. El diseño permeable de los edificios ofrece una transición entre espacios abiertos y cerrados que estimulará tus sentidos y a la vez te llenará de tranquilidad y armonía con el entorno.
La mezcla jerárquica de materiales, texturas y revestimientos difumina los límites, atrayendo el exterior al interior e incitando a salir, disfrutar y explorar.
El centro social del resort se encuentra en Fari Marina Village y Fari Beach Club. Ahí podrás disfrutar del retail con capsule collections y ediciones limitadas que no pueden faltar en tu guardarropa. Aprovecha la oportunidad de leer historias sobre las piezas que escojas y realiza tus compras desde cualquier parte del complejo para recibirlas en 30 minutos.
La experiencia culinaria que ofrece Patina Maldives es imperdible. Los restaurantes y bares a cargo del chef y DJ Nick Bril – 2 estrellas Michelin-, ofrecen una experiencia multi-sensorial de alta calidad. Es ahí donde los aromas, texturas, sabores y colores se complementan con la música y la arquitectura, creando una vivencia cautivante e irrepetible. También podrás disfrutar de una amplia gama de gastronomía; desde slow food basada en plantas y vegetales, pasando por cocina fusión japón-escandinava, grill de la Patagonia, hasta snacks al lado de la piscina y food trucks itinerantes.
Aunado a esto, el arte juega un papel importante en la identidad del archipiélago. El pabellón principal, comisionado a James Turrell, multi-galardonado artista estadounidense, es un lugar donde el espacio y la luz convergen en armonía inigualable. Además, las exposiciones permanentes y temporales de arte local e internacional te cautivarán.
Patina Maldives fue inaugurado en mayo de este año y se encuentra en las islas Fari, el lugar más exclusivo de las Maldivas. Además, el archipiélago ha sido construido con base en el conocimiento, empatía y respeto por los alrededores y el ambiente, haciendo a este resort un ejemplo de diseño y lujo sostenible.
Un lugar con balance para tus deseos de paz y fiesta, tu amor por la naturaleza y el diseño, y tu gusto por la tecnología y la rusticidad. Sin duda una experiencia inspiradora y de deleite para tu próximo viaje de placer.
Conoce más en Patina Hotels.
Images
Patina Hoteles