Tiempo de lectura: 1.2 min.
México, sus tradiciones, sus sabores, su gente y su color han sido y seguirán siendo fuente inagotable de inspiración para artistas, diseñadores y toda clase de creadores. Un ejemplo de esto es la encantadora colección México Mi Amor®, de TANE. Una colección con que rinde homenaje a nuestras costumbres, los íconos de nuestro país, y todas aquellas cosas que nos hacen únicos en el mundo.
La idea es comenzar tu colección y elegir los charms que más te gusten para decorar tu brazalete. Ya sea en plata o en oro, la pulsera MATILDA es el escenario perfecto para colocar las piezas que reflejan tu amor por la tierra mexicana.
Entre los charms de esta colección encontrarás piezas chulísimas como el charm Estrella, elaborado en plata .925. Inspirado en las estrellas de hojalata elaboradas por artesanos mexicanos. Esta icónica selección cuenta también con piezas limitadas, como El Charm Silla Acapulco oro rosa. Esta es una edición limitada y numerada de 16 unidades elaboradas en oro rosa de 18 quilates. Su forma nos remonta a las tardes de relajación y descanso bajo el sol. El lujo del paraíso mexicano.
Lleva contigo un milagrito con uno de los charms más coquetos de toda la colección, el charm Corazón de San Miguel es elaborado en plata .925 con detalles en nanocerámica. Su forma de corazón alado forma parte de la artesanía popular mexicana. Decora tu brazalete con los detalles extraordinarios y delicados del tradicional papel picado.
Y como además la forma de llegar al corazón de los mexicanos es por medio del estómago, no podían faltar charms característicos de esta tierra como el bolillo, la salsa picante, el pan de muerto y muchos más. Y tú, ¿ya empezaste tu colección?
Para más información, Visita TANE.
Images
Unsplash.com @emirsaldierna, TANE.