Tiempo de lectura: 1.1 min.
El mundo del agente secreto 007 ha sido una fuente inagotable de admiración durante décadas. Los autos increíbles, destinos lujosos, joyas, relojes, oro y por supuesto, las chicas Bond son elementos distintivos que cautivan a la audiencia e inspiran a las grandes firmas a crear y ser parte de este fabuloso mundo de opulencia. Tal es el caso de la Maison Chopard, quienes en colaboración con EON Productions presentan una colección de joyas única llamada Happy Hearts – Golden Hearts. Esta colección conmemora también el lanzamiento de la cinta veinticinco del agente Bond, No Time to Die.
En esta colección la copresidenta y directora artística de la maison comparte su visión de la mujer Bond: una mujer decidida y valiente. Happy Hearts – Golden Hearts reinterpreta los Corazones Felices llenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotiv incrustado en el ADN del agente 007, como lo vimos en Goldfinger, El hombre de la pistola dorada y GoldenEye.
El corazón, cuyo equivalente francés cœur proviene del latín cor detrás de la palabra «coraje», es el emblema de la Maison y sinónimo de valentía.
La colección Happy Hearts – Golden Hearts incluye un brazalete, pendientes, colgante y collar sautoir, alternando juguetonamente entre un gran corazón dorado con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante danzante, otra firma de la Maison y un símbolo de libertad y aventura.
Una segunda versión ofrece el mismo diseño con el gran corazón delicadamente engastado con diamantes. Al igual que con todas las creaciones de joyería y relojes de Chopard desde 2018, el oro utilizado es ético, lo que hace que estos talismanes sean tan hermosos por dentro como por fuera, pero aún más preciosos: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de usar.
Images
Chopard / Tailor PR