Tiempo de lectura: 1 min.
Pensar en Bentley es pensar en estilo, elegancia, exclusividad y próximamente también en bienes raíces. La legendaria Bentley Motors se asoció con Dezer Development y Seiger Suarez Architects para construir la primera torre residencial de la marca. Situada en la costa de Miami, la torre de 60 pisos de altura ofrecerá vistas ininterrumpidas del océano y será el edificio residencial más alto en cualquier frente de playa estadounidense.
The Bentley Residences contará con más de 200 apartamentos de lujo en un diseño cilíndrico innovador con ventanas del piso al techo. En el centro de este rascacielos de lujo se encontrará un elevador de autos patentado que va directamente al garaje para varios autos dentro de la unidad. La máxima declaración de privacidad y exclusividad.
Cada hogar contará con un balcón privado, piscina, cine, sauna y ducha al aire libre. Las residencias también contarán con gimnasio, spa, bar de whisky y restaurante, así como jardines comunitarios privados y paisajísticos como comodidades.
Los exteriores del edificio ostentarán una fachada plateada reflectante combinada con ventanas exteriores construidas con vidrio triangulado que recuerda a un diamante.
El proyecto se enfoca en una vida de lujo sostenible y está diseñado de acuerdo con el Florida Green Building Council para garantizar que se mantengan las regulaciones y se proteja el medio ambiente local y que la vida silvestre circundante se vea mínimamente afectada. El edificio está diseñado para reducir el consumo de energía y el material utilizado reduce la iluminación costera para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción.
Images
Bentley.