Tiempo de lectura: 1.5 min.
El calzado hecho a mano ofrece a quien lo usa una comodidad inigualable, sentido de exclusividad y una inversión garantizada de calidad y estilo. En gran medida, esto se debe a que la mano del profesional tiene una intuición que no tiene la máquina industrial. Así, un zapato hecho a mano es capaz de adaptarse mejor a tu forma y proporcionarte mayor seguridad al andar. Un zapato de mujer hecho a mano te permitirá caminar con un mejor apoyo. Además los zapatos hechos a mano duran más y son más resistentes que los industriales.
Esto se debe a que los materiales empleados son más refinados y las técnicas de fabricación son distintas. La disposición y la costura a mano siempre van a ofrecer mejores resultados que los que puede conseguir un zapato fabricado en masa. Si a esto añadimos un diseño exclusivo, versátil y sofisticado, tenemos la propuesta ideal para lograr el mejor estilo, sin invertir una fortuna.
Se trata de la colección SS de Regina Romero. Un clásico de calidad y moda mexicana de excelencia desde 1984. Flats, plataformas, bostonianos, botas, mocasines ideales para elevar cualquier atuendo. Aprovecha la oportunidad para visitar su sitio y obtener atractivos descuentos y comprar de manera segura.
La campaña de la colección presenta propuestas divertidas y elegantes en diferentes modelos y colores para todos los estilos que te ayudarán a verte y sentirte guapa y fabulosa en todo momento.
Sus modelos se ajustan al pie como si fueran un guante y su gran variedad y estilo te conquistarán.
Images
Regina Romero.