Si estás buscando el lugar para ir a festejar entre amigos, con todas las medidas de seguridad e higiene, el mejor ambiente y los platillos más deliciosos, no dejes de visitar estas opciones.
Illios Cancún.
Lo mejor de los sabores del Mediterráneo te espera en Illios, Cancún.
Este lugar es uno de los restaurantes más nuevos y selectos de la zona hotelera. Sin embargo, en poco tiempo se ha posicionado como uno de los favoritos de los locales y los millones de visitantes que llegan a Cancún, tanto nacionales como extranjeros.
El ambiente es incomparable. Un trato cálido y amigable desde el momento en que te reciben, fabulosos espectáculos estilo griego, una arquitectura extraordinaria y una primorosa terraza con vista a la laguna, son el escenario perfecto para un festejo de cumpleaños entre amigos, alguna reunión familiar o más. Aunque también funciona perfecto para una velada romántica en pareja.
No dejes de probar el pescado a la sal, una de las especialidades de la casa. Además el Tzatziki y los Gyritos, que están para saborearlos.
Harry’s Cancún.
Los verdaderos clásicos siguen vigentes con el paso del tiempo. Tal es el caso de Harry’s Cancún que desde hace años se ha posicionado como uno de los hot spots a visitar en Cancún, tanto para turistas como para los locales. Más allá de la más extensa y selecta oferta de cortes y mariscos que lo han llevado a la fama, Harry’s se ha empeñado en conquistar el paladar de todos sus comensales y ofrece también una gama de exquisitos platillos veganos y vegetarianos.
Harry’s fue remodelado recientemente para seguir ofreciendo a sus visitantes una experiencia de primer nivel en todo momento. Además, desde el momento en que te reciben hasta que te despides, el personal se encarga de crear un ambiente único, desbordado de atenciones y amabilidad que aseguran tu regreso a este lugar.