Tiempo de lectura: 1 min.
El año nuevo lunar es el momento perfecto para que Ulysse Nardin sorprenda una vez más al mundo de la alta relojería al presentar su nueva pieza de ultra diseño. Una nueva versión de uno de sus relojes astronómicos más complicados, el exclusivo Blast Moonstruck.
Entre las complicaciones que destacan en esta gran pieza de 45mm en cerñamica negra y titanio con tratamiento DLC, destacan el horario mundial, la fase lunar, la fecha, los días del calendario lunar, así como la posición del sol y la luna con respecto a la tierra, representada por un hemisferio abovedado visto desde el Polo Norte que se eleva sobre el cristal de zafiro.
Este reloj es inspirado en uno de los trabajos más celebres de la casa, la famosa Trilogy of Time, creada en 1980 por el maestro relojero Ludwig Oechslin.
Esta imponente pieza te hará sentir el centro del universo al utilizar una pantalla geocéntrica central en su esfera, en la que el diseño presenta la información de forma simple y elegante, a pesar de presentar diferentes complicaciones.
Además, Ulysse Nardin busca minimizar la cantidad de ajustes necesarios y suministrará a cada reloj una bobinadora Swiss Kubik para que siga funcionando. Esta pieza ya está disponible en los distribuidores autorizados.
Images
Ulysse Nardin.