Tiempo de lectura: 1 min.
Imagina recorrer una caminata de casi un kilómetro en medio de la naturaleza, en una montaña entre la gran extensión de pinos cerca de Pikes Peak, Colorado. De pronto, llegar a una cámara de más de cinco metros de altura, con un techo retráctil, en una estructura creada con elementos naturales, como madera de pino y piedras, y disfrutar de un espectáculo de colores en el cielo desde el amanecer hasta el anochecer. Esto es posible en la nueva instalación inmersiva del artista estadounidese James Turrell.
Esta nueva instalación invita a reflexionar y establecer una conexión más profunda con la naturaleza, en un espacio meditativo y eufórico que ilustra cómo creamos internamente los colores que vemos.
El Skyspace de Green Mountain Falls es uno de los más de ochenta Skyspaces diseñados por el artista que se encuentran dispersos por todo el mundo, desde Pomona College en Claremont, California hasta el Museo de Israel en Jerusalén.
El Skyspace de Green Mountain Falls se abrirá para su visualización del 5 de julio al 30 de septiembre, y las entradas ya están disponibles en el sitio web de Green Box Arts. Disfruta el vídeo de introducción para obtener más detalles.
Images
James Turrell.