Tiempo de lectura: 1.3 min.
Ayudar a los demás de manera desinteresada es la manifestación más pura de humanidad. Este acto no solamente denota una consciencia elevada sino que inspira y transforma realidades. El deseo de ayudar se contagia, y gracias a la increíble labor realizada por fundaciones altruistas, este deseo no solamente crea oportunidades para aquellos que las necesitan o se conforma con sentir el corazón lleno al realizar su labor. Además, invita a seguir luchando por el país que queremos y a divertirse también al hacerlo. Tal fue el caso durante el maravilloso concierto privado de Jesse & Joy a beneficio de Fundación Barra Mexicana A.C.
El pasado 13 de octubre, se llevó a cabo en el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe el concierto de Jesse & Joy a beneficio de la Fundación Barra Mexicana A.C. Uno de los duetos más destacados de la balada y el pop en México y ganadores al Grammy en 2017 por Mejor Álbum Pop Latino. Después de tres años de ausencia para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica Clichés.
Las personalidades que asistieron fueron Dolores Aguinaco, José Luis Nassar, Víctor Olea, Ana María Kudisch, Ilan Katz, Gina Avilés, Luis Manuel Rodríguez, Carla Aguilar, José Mario de la Garza, Cristina Vizcaíno, entre otros.
El concierto duró hora y media aproximadamente donde los asistentes disfrutaron de los grandes éxitos de Jesse & Joy como La de la mala suerte, Espacio Sideral, Me soltaste, ¿Con quién se queda el perro? y Me voy.
Lo recaudado será destinado a apoyar a más casos pro bono, fortaleciendo el acceso a la justicia y la resolución de distintas necesidades legales en México, ya que la Fundación Barra Mexicana A.C. es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro.
Conoce más en Fundación Barra Mexicana.
images & Video
Statement.