Tiempo de lectura: 1.2 min.
Conmemorar los momentos especiales es capturar la magia de estos, atesorarlos y sentir la verdadera alegría de vivir. La mejor manera de hacerlo es portando o regalando piezas exquisitas que reflejen el valor de las memorias y se convierten en tesoros familiares en los que vale la pena invertir. Esa ha sido la intención de la casa Peyrelonge Chronos al presentar la imponente belleza de la colección Joie de vivre.
La exclusiva selección está compuesta por piezas montadas en oro blanco de 18 quilates, cuyos protagonistas son dos de las gemas más hermosas y preciosas del planeta: diamantes y esmeraldas.
La esmeralda es muy valorada dada su rareza. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Es magnífica para la regeneración y para atraer la buena fortuna. Mientras que el potencial energético del diamante también es formidable, y tiene la encantadora propiedad de alegrar el espíritu. Aumenta la energía vital y protege de toda negatividad; por ende, es de las piedras preciosas con mayor fuerza para la sanación física, mental y espiritual. Las grandes cualidades de ambas piedras quedan potencializadas en esta espectacular colección.
El collar lleva siete esmeraldas en corte homónimo, que alternan con secciones rectangulares en oro blanco adornadas con múltiples diamantes redondos.
El anillo es de una elegancia clásica, pero con un diseño muy contemporáneo. El verde insólito de la esmeralda lo llena de vida reflejada en una piedra muy hermosa, en corte esmeralda, que ocupa el centro del anillo y está enmarcada por pequeños diamantes redondos, acomodados en dos hileras que rodean el borde de una circunferencia en oro blanco.
Los aretes son una fiesta resplandeciente de diamantes y oro blanco. Cada uno lleva trece diamantes en corte marquesa, flanqueados por un luminoso desfile de diamantes redondos.
El contraste entre colores, intensidades y brillos es excepcional. La colección Joie de vivre deslumbra con su belleza e ímpetu. La alegría de vivir a la altura de tus logros queda totalmente garantizada.
Images
Peyrelongue.