Tiempo de lectura: 1 min.
Aeroméxico es la aerolínea comercial más importante de México. Desde su primer vuelo en 1934 al día de hoy, se ha distinguido por su excelente servicio, confort y tecnología vanguardista. Hoy en día son considerados como la compañía mexicana con la flota más moderna, entre la que se encuentra uno de los modelos más eficientes y amigables con el medio ambiente: el Boeing 787 Dreamliner, la mejor forma de volar.
A bordo de estos equipos podrás olvidarte del jet lag y disfrutar de los paisajes más hermosos gracias a sus amplias ventanas. Además, podrás experimentar la tecnología antiturbulencia y su avanzado sistema de control de temperatura, que logrará que tu descanso sea ininterrumpido.
Los aviones Dreamliner de Aeroméxico vuelan a destinos como Nueva York, Madrid, París, Londres y más. En ellos, tendrás la opción de mejorar tu experiencia de viaje con Premier One, para volar con todo el confort en sus asientos full-flat bed. Descansa como si estuvieras en tu propia cama, saborea un menú exclusivo realizado por chefs reconocidos, cuenta con WiFi sin costo por dos horas, además de otros servicios complementarios, como mensajería sin costo y mucho más.
El avión cuenta con pantallas de 18 pulgadas en cada asiento, para poner a tu alcance el mejor entretenimiento a bordo. Este incluye películas de estreno, clásicas, series de televisión, canales de música, y más. Además, podrás deleitarte del Espacio Premier en donde podrás encontrar botanas y bebidas de cortesía para tu antojo.
Con Clase Premier y Premier One podrás viajar con toda la atención que se anticipa a tus necesidades y disfrutar de Sky Priority, una fila exclusiva para documentar tu equipaje, abordar tu vuelo, descender, recibir tu equipaje y otros beneficios que están esperando por ti.
images
Aeromexico Premier One.