Tiempo de lectura: 1 min.
El mundo de la alta relojería es uno de lujo, historia y tradición. Es desde ahí donde surgen las mejores innovaciones, proezas mecánicas y las tendencias a seguir en la escena de los guardatiempos. Actualmente el paso a seguir es continuar creando pero devolver a la naturaleza misma el menor impacto negativo posible. Bajo esta premisa y compromiso, Longines ha desarrollado en best sellers de la marca, composiciones vegetales que reemplazan el uso de pieles, para hacer de sus creaciones, piezas sostenibles y más amigables con el planeta como la nueva Elegant Collection.
Desde su fundación, el buen gusto ha sido una de las principales características de Longines. Siguiendo este valor fundamental, la marca lanza The Longines Elegant Collection, con modelos icónicos que representan a la perfección la sobriedad característica de la casa relojera.
La moderna elegancia de estos nuevos relojes se combina también con correas de material vegetal en color taupe o negro. Como alternativa responsable, el exterior del bucle está compuesto por un nuevo e innovador material fabricado con residuos de manzana reciclados. El interior es de caucho de maíz reciclado. Innovador y duradero, este material vegetal tiene las mismas cualidades que el cuero en cuanto al tacto, a la comodidad y estética, y ofrece una vida útil similar a otros relojes de la marca. Los nuevos relojes también pueden llevarse con un brazalete de acero inoxidable.
Esperemos que ésta actitud y compromiso con el planeta sea cada vez más frecuente en el mundo de la relojería.
Images
Longines.