Tiempo de lectura: 1 min.
En los últimos años la movilidad de las grandes urbes se ha visto transformada. Cada vez es más común encontrarse en el camino diferentes opciones de transportación, que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de distintos usuarios y que ofrecen alternativas mucho más amigables con el medio ambiente. Y si además incluyen al consentido de la casa, son una apuesta segura para convertirse en favoritos.
El Mopet es el primer e-scooter pet-friendly que permite a los usuarios viajar con sus lomitos con facilidad. El e-scooter está equipado con un compartimento especial de alta seguridad, pensado para que tu cachorro pueda viajar cómodamente y acompañarte a donde vayas.
El Mopet está diseñado para llevar a perros medianos y grandes en la parte del copiloto o llevar a los más pequeños en una jaula espaciosa, ubicada al centro del scooter.
Además de ser muy segura para los usuarios, esta bicicleta eléctrica viene equipada con luces LED de alto brillo, ideales para los paseos nocturnos. Alcanza un recorrido de 60 km rectos, con una sola carga, y es plegable para facilitar su almacenamiento cuando no se encuentra en uso. Actualmente este proyecto ha resultado un éxito en el sitio japonés de crowdfunding, Makuake y planea llegar para finales del próximo año de este lado del continente.
Images
Mopet.