Tiempo de lectura: 1 min.
El agente 007 ha dejado el servicio activo y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. La paz le va a durar poco, puesto que aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta mucho más peligrosa de lo esperado y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa. Al más puro estilo del agente 007, el romance no se hace esperar y el rol icónico de la chica Bond esta vez es interpretado por la artista it de Hollywood, Ana de Armas en el rol de Paloma.
En la película, Ana de Armas lleva un collar engastado con diamantes en forma de pera por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante en forma de pera también adorna su muñeca. Y, por último, unos pendientes con 14 quilates de diamantes en forma de pera también realzan su look.
Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC). Comprometida desde 2013 con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible.
Ana des Armas y Léa Seydoux, otra Amiga de Chopard, brillarán por derecho propio llevando las joyas de la Casa con ocasión de las premières de la película en varias capitales de todo el mundo.
Lo mejor de todo es que también tú puedes llevar el estilo de las chicas Bond y la sofisticación de los diamantes, con la colección de Chopard. Conoce más en Chopard.
Images
Chopard / Tailor PR