Tiempo de lectura: 1.3 min.
Decorar, conmemorar, embellecer y contar historias son algunas de las funciones que una joya cumple. Los materiales que la componen, su estilo, corte y colores son piezas claves que reflejan la personalidad de quien las luce. La joya perfecta demuestra sin palabras el cariño, amor, ternura y devoción que sentimos por alguien tan especial como una pareja, una hija o una madre. Ejemplo perfecto de esto es el clásico Nudo de Pomellato y su nueva interpretación, Milky.
El corte Nudo es una técnica patentada por Pomellato. Este es una adaptación de un cabujón con 57 facetas irregulares talladas a mano en su superficie. En el Pomellato Nudo Milky Quartz el cuarzo lácteo cobra vida. Los bordes suaves de esta talla ponen de manifiesto la delicada y sutil belleza de esta piedra cremosa con su intrigante luminosidad. Las líneas minimalistas de Nudo sacan el máximo partido a esta gema poco convencional.
La colección se compone de anillos de tamaño Classic y Petit, de un colgante y unos pendientes con diseños totalmente nuevos que añadirán un toque de glamour milanés a cada día.
El Cuarzo Lácteo encaja perfectamente en su engaste de una nueva aleación de oro llamada Oro Blanco al Manganeso que proporciona un oro blanco más duradero y brillante, eliminando la necesidad de un baño de rodio. Los anillos y los pendientes están adornados con diamantes blancos, al igual que el colgante.
Además, el colgante y los pendientes presentan el corte Clessidra, que confiere a la gema un perfil de doble cara, unida en el centro por una banda de oro. Además de añadir volumen y profundidad de tono, permite que la gema descanse directamente sobre la piel para lograr una conexión íntima entre la joya y su portador.
El Nudo de Cuarzo Lácteo es la expresión perfecta del tierno amor de madre e hijo, plasmado permanentemente en estas joyas profundamente simbólicas en los colores más puros.
Images
POMELLATO.