Tiempo de lectura: 1 min.
Fendi es la genialidad de clásicos extraordinarios del mundo del fashion como la baguette, Karlito, el bolso Peekaboo y varios más. Estas piezas se posicionaron como íconos y con el paso del tiempo han adquirido un valor que va más allá del dinero. Ahora, la firma italiana lo hace de nuevo y enamora al mundo con las nuevas piezas O’Lock y su debut en la escena de las bolsas y la marquetería.
O’Lock Fendi fue un éxito rotundo en joyería gracias a la imagen creada por su Directora Artística de joyería, Delfina Delettrez. Ésta es una evolución del logo FF- clásico de la casa Fendi- en un diseño imponente y femenino de mosquetón ovalado que toma como inspiración la imagen pulcra y minimalista de los años 90. Ahora también se convierte en un código para los bolsos, con una cadena maxi O’Lock que presenta una mezcla de metal bicolor y acabados de carey, que define dos nuevos estilos vanguardistas: el O’Lock Swing y el O’Lock Zip.
El FENDI O’Lock Swing está personalizado con una inscripción FENDI Roma en metal dorado. Más grande y suave, el bolso O’Lock Zip presenta la misma cadena gruesa característica y el doble uso del O’Lock Swing, además de una correa de cuero corta extraíble.
Ambas versiones y sus variantes ya están disponibles en su sitio web.
Images
Fendi.