Reserva Santa Fe y su apuesta por la construcción regenerativa

Tiempo de lectura: 2 min.

Algunas decisiones son tan importantes que marcan el resto de nuestras vidas. El ejemplo perfecto de esto es invertir en bienes raíces. Además de la ubicación, el tipo de construcción y el estilo de vida que estás buscando, existen muchos factores a considerar. Si actualmente estás en búsqueda del espacio perfecto, te presentamos una opción residencial extraordinaria. 

Reserva Santa Fe, el primer desarrollo inmobiliario en México y Latinoamérica que apuesta por la construcción regenerativa e inaugura su segunda fase con un plan de venta de 50 departamentos y 37 villas en un terreno de 70 mil metros cuadrados, a solo quince minutos de Santa Fe.

La primera etapa de esta fase inicia con la comercialización de 16 departamentos y 13 villas, ubicados en el corazón del corredor Otomí-Mexica, bajo un diseño que obedece a lineamientos que garantizan la calidad del proyecto y su carácter sostenible, a cargo del reconocido estudio Taller ADG, especializado en la realización de proyectos arquitectónicos socialmente relevantes.

El diseño residencial de Taller ADG, liderado por Alonso de Garay, considera departamentos desde 330 hasta 490 metros cuadrados, de 3 y 4 recámaras, family room, cuarto de servicio y 4 lugares de estacionamiento techados. Algunos, incluso, cuentan con biblioteca y bodega. Por su parte, las villas son de 425 metros cuadrados, con 4 recámaras, sala, comedor, terraza, family room y cuarto de lavado. Ambos esquemas cuentan con amplias terrazas y jardín, invitando a sus residentes a tener acceso a la naturaleza, además de amenidades propias como ciclopista, lagos, zona de asadores, juegos infantiles, gimnasio, ludoteca, seguridad privada y vigilancia las 24 horas, sistema de seguridad con CCTV en áreas comunes, accesos y estacionamiento.

Reserva Santa Fe redefine el significado del buen vivir apoyándose del lujo, el bienestar y la sostenibilidad, ofreciendo más de lo que sus clientes esperan. Con 25 hectáreas de amenidades que incluyen 25 kilómetros de senderos para andar en bici o caminar; Casa Club con gimnasio, área de cardio, aparatos y pesas; alberca interior, exterior y jacuzzi; apiario, miradores y área de picnic; parques para niños, perros y patinadores; así como zona para escalar y observatorio astronómico, entre otros.

Se trata de un proyecto inmobiliario, orgullosamente mexicano, que responde a la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas y a convicciones propias, convirtiéndose en el primer desarrollo en México y Latinoamérica que atraviesa el proceso de obtener el certificado Living Community Challenge, gracias a que asumió compromisos como el de regresar el agua a la región y respetar la historia, así como los usos y costumbres de las comunidades vecinas, construyendo lagos, represas, pozos de infiltración y el Santuario de Nacelagua.

Reserva Santa Fe se encuentra ubicado dentro de un bosque de 197 hectáreas, que busca habilitar un ecosistema en el que sus habitantes se integren como agentes de conservación y enriquecimiento de la naturaleza y, al mismo tiempo, disfruten de una alta calidad de vida, vinculando la sostenibilidad, el bienestar y el lujo. 

Visita su sitio para agendar una cita y conocer este gran concepto.

Share

images

Reserva Santa Fe.

Other contents