Tiempo de lectura: 2 min.
Imaginar, soñar, descubrir y crear son algunas de las habilidades que aprendemos en la infancia y que nos acompañarán toda la vida. Por medio del juego, vamos estimulando nuevas destrezas y despertando intereses que pueden sentar las bases para un mejor futuro. Statement te recomienda siete regalos fantásticos para festejar a los pequeños en tu vida y sorprenderlos en este Día del Niño.
Un mundo para ellos
Dejar que exploren el mundo y utilicen su imaginación para crear sus propias historias los ayuda a incrementar su seguridad y descubrir nuevas posibilidades.
Te recomendamos opciones de calidad extraordinaria que despierten su creatividad como los sets de pizza, helado o veterinario, todas de Melissa y Doug.
La imaginación sin límites
La infancia es el momento perfecto para dar rienda suelta a la creatividad y enseñar a los pequeños a usar su mente y las mejores herramientas para formar creaciones llenas de magia y color.
El set de Color Pets de Crayola Toys son figuras blancas de animalitos que van desde perros, gatos, conejos y hasta jirafas que se pueden colorear las veces que quieran, ya que los puedes lavar para comenzar desde cero y hacer una nueva creación.
La magia del color y la creatividad
Crayola es una marca que ha evolucionado para ofrecer mucho más que artículos escolares. Más que útiles, sus propuestas son las herramientas perfectas para hacer volar la imaginación y crear mundos llenos de color y fantasía.
Festeja a los pequeños artistas de la casa con algunas de las opciones más divertidas y creativas de Crayola como el Marker Maker, el Aerografiti Crayola o el Paint Maker.
El espacio perfecto
Crear el espacio ideal para un pequeño en crecimiento ayuda a reforzar su sentido de pertenencia, desarrollar su personalidad y hacerlo sentir seguro y bienvenido.
Detalles divertidos como estos tapetes de The Rug Company son el toque ideal para este cometido.
Originalidad y expresión de su personalidad
Los chicos muestran su personalidad con piezas únicas y originales creadas por ellos mismos con el Super Set de Cuentas para que hagan su propia pulsera. Incluye más de dos mil cuentas con colores primarios, además que tiene todas las letras del abecedario otorgando posibilidades infinitas de combinaciones e incluye una cajita para guardar sus creaciones.
Un toque de magia
La infancia es el momento mágico de la vida en el que la fantasía y los sueños forman parte de la rutina del día a día. Sorprende a los pequeños al regalarles una opción misteriosa y divertida como los Magic Mixies de Bandai.
Ternura para todas las edades
Peluches como los Mini Boos Hand Painted son ideales para chicos y grandes. Los personajes que integran esta increíble colección son figuras pintadas a mano que vienen en una caja sorpresa haciéndolos únicos y coleccionables.
Son figuras con todas las características de la icónica marca de muñecos de peluche, como los ojos brillantes y la etiqueta en forma de corazón y parte del regalo es la sorpresa de pensar, ¿Cuál les tocará?
Conoce más en: Melissa & Doug, Crayola, The Rug Company, Ty y Bandai.