Tiempo de lectura: 1 min.
El diseño en México ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y presenta un mosaico de propuestas originales, en las que cada vez son más las marcas y diseñadores que apuestan por la sustentabilidad y promueven valores operativos y modelos de negocio justos para la elaboración de sus propuestas.
Un ejemplo genial de este tipo de creadores se trata de Titino. Una marca mexicana de accesorios de piel vegana de nopal creada por Gustavo Santillana. Los productos de Titino surgen como una opción de moda con conciencia y enfoque social que busca reducir el efecto contaminante al utilizar material orgánico y retribuir a sus artesanos con un porcentaje de la venta de sus accesorios.
El estilo de Titino es sobrio, sencillo, atemporal y funcional. Cada una de sus propuestas ha sido pensada buscando versatilidad y pueden ser utilizadas por cualquier género. Y para el consentido de la casa, Titino ha creado también su línea de mascotas. Por lo que son la propuesta perfecta para renovar tu guardarropa este inicio de año.
Images
Titino.