Tiempo de lectura: 1 min.
Cuidar el planeta y participar activamente en la preservación del medio ambiente y la promoción de diferentes causas sociales son algunos de los diferenciadores por los que The Body Shop se ha posicionado como una marca consciente y sus consumidores se precian de elegir productos de calidad y origen sustentable y de altos valores organizacionales. Muestra de esto es su más reciente compromiso con el planeta.
The Body Shop lanzó estaciones de recarga en 400 de sus tiendas minoristas en todo el mundo. La iniciativa global es parte del compromiso de la marca de reducir los desechos plásticos en las industrias de la belleza y la cosmética. Recientemente, The Body Shop anunció sus planes para expandir la iniciativa en el 49 % de las tiendas de EE. UU. para fines de 2022.
Además, el minorista comenzará un plan de cinco años para implementar sus estaciones de recarga en la mayoría de sus tiendas en todo el mundo. Para fin de año, Body Shop estima que ahorrará 25 toneladas de plástico y ayudará a evitar que hasta cinco libras de CO2 ingresen a la atmósfera. Los clientes podrán recargar sus productos de manera sostenible.
Cuida tu cuerpo y el hogar de todos.
Images
The Body Shop.