Tiempo de lectura: 1 min.
Recientemente el aclamado estudio de diseño australiano Bury Design sorprendió al mundo de los conocedores de los yates de alta velocidad y el diseño del lujo con la presentación del render de una embarcación futurista, creada para ofrecer a bordo la mejor experiencia de lujo y el sistema más eficiente de propulsión, creado hasta ahora. Se trata del Inception 24m, el futuro del lujo y la eficiencia en altamar.
Este yate ha sido imaginado como una embarcación diurna, de primer nivel con la capacidad de alojar a cuatro pasajeros y dos miembros de tripulación, por hasta doce días en total comodidad. El yate está emparejado con una opción de foiling de alta velocidad, un casco estrecho que le permitiría atravesar el agua a altas velocidades y un motor híbrido diesel-eléctrico que permitiría una navegación rápida o velocidades más lentas.
El yate Inception 24m utilizará la función de estabilizador giroscópico a bordo para ayudar a combatir la sensación de las olas ondulantes para una experiencia de crucero mucho más estable y agradable.
La única hélice con conductos de alta eficiencia está propulsada por un sistema híbrido diésel-eléctrico. Un gran banco de baterías, combinado con el accionamiento eléctrico, proporciona una conducción silenciosa durante más de una hora a 15 nudos y mucho más a velocidades más bajas.
Esta configuración está preparada para el futuro, lo que permite incorporar innovaciones técnicas en la generación de energía a la cadena de transmisión. Aunque, si quieres más velocidad, próximamente estará disponible una solución de propulsión eléctrica totalmente soportada en láminas, lo que posibilitará velocidades superiores a los 40 nudos.
Images
Bury Designs.