Una apertura de leyenda: El Palacio de Hierro Coyoacán

Tiempo de lectura: 1.3 min.

El pasado jueves 22 de septiembre, El Palacio de Hierro presentó su nueva joya en el corazón de una de las zonas con mayor tradición de la Ciudad de México: Coyoacán. El evento inició con una alfombra amarilla llena de socialités y celebridades seguida de la inauguración oficial precidida por Alejandro Baillères, heredero de la presidencia del Grupo Bal.

Los 4,000 invitados pudimos conocer cada rincón de los cuarenta mil metros cuadrados de la tienda divididos en sus cinco pisos. Por todo el complejo pudimos apreciar su diseño interior inspirado en Coyoacán y su cultura: a través de sus columnas, esculturas y detalles coloridos. Todo esto manteniendo la identidad de lujo y estética que distingue a El Palacio de Hierro.

El disfrute de los invitados continuó lleno de champaña y canapés -diseñados por la chef Gabriela Ruiz, propietaria de Carmela y Sal y Vuelve Carmela– bajo un concierto inaugural por Benny Ibarra, acompañado por Ximena Sariñana. Esto sólo fue el principio de una noche llena de lujo, moda y música.

La celebración continuó con un deslumbrante y sorpresivo desfile de modas con modelos vestidos en las mejores marcas caminando entre los invitados sobre los pasillos centrales de la tienda. Este desfile culminó en el último piso bajo su cúpula de cristal. Y en este piso superior los DJs internacionales Tom & Collins celebraron la apertura, vestidos en Dolce & Gabbana.

Sin duda, esta fiesta nos demostró cómo El Palacio de Hierro Coyoacán es el nacimiento de una nueva leyenda que brinda tributo a su nombre e historia.

Share

images & video

Statement.

Other contents