2022 y las tendencias en diseño de interiores

Tiempo de lectura: 1.3 min.

El 2022 ha llegado con muchas expectativas y mezclas de tendencias, resultado del encierro y la apertura de nuevas tecnologías y formas de relacionarnos con el mundo y con nuestro entorno.

Desde la controversial elección del color del año por el instituto Pantone, hasta las tendencias retro en estilos clásicos como el Art Decó y la psicodelia y el boom del diseño biofílico y la sustentabilidad, lo importante será darle nueva vida a tus espacios. Además, esto será primordial ya que una de las apuestas más fuertes para este año será la modalidad de trabajo híbrido.

A continuación te presentamos cinco tendencias de lo que viene en diseño de interiores para este 2022.

GREEN IS THE NEW NEUTRAL

Sin importar la opinión de los expertos en Pantone, el verde y sus distintas tonalidades tendrán presencia en todos lados en este 2022. El deseo de llevar la naturaleza a nuestro hogar hace que piezas como estas sean una apuesta segura y una gran inversión.

Casa de las Lomas.

ORGANIC WAY

Lleva el exterior a tus interiores por medio de objetos especiales de origen orgánico para mejorar la armonía en estos.

Casa de las Lomas, GAIA.

SUSTAINABILITY IS PARAMOUNT

Después del boom del fast design afortunadamente ha llegado el momento de tomar conciencia e invertir en piezas que apuesten por la sustentabilidad y cuyo estilo atemporal te acompañe en todo momento.

GAIA.

SPACES THAT SHOW PERSONALITY

Una de las consecuencias no planeadas del encierro ha sido que a nivel mundial la decoración minimalista en los hogares ha ido desapareciendo para dar pie a objetos y mobiliario que revelen más sobre nuestros gustos, preferencias y personalidad.

Folklorika, Palacio de Hierro.

70’S VIBE

Los setentas y su vibra retro geométrica y psicodelia están de regreso en piezas como estas.

GAIA.

Share

Images

Casa de las Lomas, GAIA, Folklorika, Taller LU’UM, Palacio de Hierro.