Tiempo de lectura: 1 min.
Pensar que la joyería es un regalo que solo debemos esperar de alguien más es una idea anticuada y aburrida. El amor propio es el amor más puro y sobre el que se construyen las mejores bases para cualquier relación y para celebrar ese flechazo, agradecernos o darnos ánimos, Chopard presenta la nueva colección, My Happy Hearts, como una celebración al amor propio.
De manera sutil, cada una de las piezas que componen la colección han sido pensadas para llevarse de forma individual o en acumulación. La colección toma prestados los códigos más famosos de Chopard, el corazón y los diamantes móviles, para reinventarlos con nuevas proporciones.
La colección My Happy Hearts es la encarnación del less is more. Luce piezas sueltas para un look inspirado en el minimalismo chic o disfruta del mix and match entre diferentes modelos y colores abriendo el abanico infinito de las combinaciones según tu estado de ánimo, tus atuendos o la época del año.
My Happy Hearts está disponible en collares, pulseras de cadena, anillos y pendientes inspirados en el principio de un solo corazón. Realizado en oro ético rosa o blanco de 18 quilates, el corazón de cada joya se ofrece en cornalina, en nácar o engastado con diamantes. Los anillos y los pendientes también están disponibles con un diamante móvil.
Los pendientes se venden por separado para mayor flexibilidad y creatividad: para llevarlos solos, o lucir varios en la misma oreja o de forma asimétrica.
Images
Chopard.