Brutto se encuentra en el epicentro de Ciudad de Panamá. Específicamente en PH Midtown- San Francisco. Su oferta gastronómica pretende revolucionar la cocina con productos de alta calidad y transformar el placer de la buena comida con una propuesta culinaria vanguardista. Al converger diferentes técnicas y platillos innovadores, en Brutto son pioneros en la tendencia de comidas pequeñas y compartidas.
Bajo un concepto urban chic, inspirado en el Maestro Gio Ponti y liderado por el arquitecto Toton Sánchez, logran un sitio geométrico y balanceado que le da un carácter propio y personalidad definida al local. Un sutil toque de lujo, pero sin perder la sencillez.
Un plato que te invita a devorarlo sin ningún cubierto que se interponga es el Dumpling de Ossobuco. Más allá de ser un must, es un bocado atrevido. Divertido. De los que te obligan a buscar un segundo bocado. Dulce, ácido, robusto y con historias marcadas.
Desde su elaboración hasta su terminación, el Risotto Brutto tiene marcas muy arraigadas de su influencia asiática. Aunque, respetando al pie de la letra su nacimiento europeo. Un plato que representa un viaje de sabores. Algunos conocidos y muchos por descubrir. Con una presentación que evoca un bonsái en su hábitat natural. Siempre rústico, elegante e imponente.
El arte de la coctelería te deslumbrará y vivirás una experiencia en todos los sentidos. Te invitamos a iniciar con un Osaka Memories. Sedoso y sutil, con una combinación de lychee, toronja y ginebra, que marida perfectamente con la carta. También encontrarás el Dutch Mule que es una variante del Moscow Mule. Tiene como base vodka con pepino, flores y ginger beer. Es perfecto para tomar en las tardes en la terraza del restaurante. Incorporándose a esta lista de cócteles, el más atrevido y delicado, Cuauhtémoc. Sus ingredientes son tequila, sandía, limón y una línea de chipotle que hace un contraste perfecto.
Sin duda, Brutto es el sitio para usar tu mejor atuendo e ir a tomar unos drinks con tus amigos y/o pareja. Es un lugar atractivo, de ambiente cosmopolita y trendy, que busca la sorpresa del comensal mediante una magnífica y variada carta de platos y bebidas en un ambiente inigualable.
En Brutto, no solo se enfocan en servir una buena comida, sino más bien que los comensales vivan una experiencia completa y agradable.