Cannes, cine, estrellas y elegancia en la alfombra roja

Tiempo de lectura: 2.1 min.

Tras un regreso un poco desangelado en el 2021 debido a las estrictas medidas de salubridad por COVID, este año regresa el más glamuroso de los festivales de cine y la elegancia a su alfombra roja donde las luminarias deslumbran con las piezas más impresionantes de alta relojería y joyas fabulosas, por supuesto el festival de Cannes.

El festival responsable de presentar al mundo clásicos como La Dolce Vita de Federico Fellini o Reservoir Dogs de Quentin Tarantino es reconocido por dos sellos característicos, el primero es por presentar propuestas del séptimo arte más allá de las comunes en Hollywood, así como dar foro a filmes disruptivos o polémicos como aquellos de Michael Moore y lo segundo por la elegancia de sus red carpets y el prestigio y brillo que le otorgan patrocinadores como Chopard. A continuación conoce algunas de las piezas que las celebridades lucieron en las primeras apariciones durante el festival.

Eva Longoria deslumbró con una gargantilla de la colección Red Carpet con 8,36 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined junto con bandas de diamantes de la colección Haute Joaillerie.

Lashana Lynch brilló con aretes en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined que presenta un par de esmeraldas en forma de cojín con un total de 13,41 quilates y 13,77 quilates de diamantes y un anillo en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined que presenta una esmeralda redonda de 4,40 quilates y diamantes, ambos de la colección Precious Lace, junto con un brazalete de la colección Haute Joaillerie en platino con 24 quilates de diamantes.

Simone Hazanavicius seleccionó aretes de la colección L’Heure du Diamant en oro rosa de 18 quilates con 7,86 quilates de diamantes.

La copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, deslumbró con un collar de la colección Red Carpet en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined que presentaba un zafiro azul en forma de corazón de 60,03 quilates y 116,52 quilates de diamantes y un L.U.C Flying T Twin Baguette en platino engastado con diamantes baguette.

William Abadie seleccionó un L.U.C Flying T Twin en oro blanco de 18 quilates con esfera azul.

Alejandro Nones seleccionó un L.U.C Full Strike en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined y 2,74 quilates de diamantes.

La actriz sueca y miembro del jurado del 75º Festival de Cine de Cannes, Noomi Rapace, brilló con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates con un par de espinelas rojas en forma de pera con un total de 15,07 quilates, diamantes y rubíes y un brazalete en oro blanco de 18 quilates con 45,30 quilates de diamantes, ambos de la colección Haute Joaillerie.

La actriz italiana y miembro del jurado del 75º Festival de Cine de Cannes Jasmine Trinca seleccionó unos pendientes en oro blanco de 18 quilates con 23,27 quilates de diamantes y un anillo en oro blanco de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates con un diamante amarillo en forma de corazón de 5,02 quilates y un diamante blanco diamantes, ambos de la colección Haute Joaillerie, y un anillo de la colección Green Carpet en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined con 2,94 quilates de diamantes talla marquesa.

El cantante francés y miembro del jurado de Un Certain Regard, Benjamin Biolay, seleccionó un L.U.C XPS en oro blanco de 18 quilates con esfera negra.

La actriz polaca y miembro del jurado de Un Certain Regard, Joanna Kulig, deslumbró con aretes de la colección Precious Lace con 9,06 quilates de diamantes, junto con un brazalete en oro blanco de 18 quilates con 11,78 quilates de diamantes y un anillo de diamantes en oro blanco de 18 quilates. ambos de la colección Haute Joaillerie.

Share

Images

Chopard.

Portada unsplash @ purzlbaum.

Other contents