Tiempo de lectura: 1.3 min.
Milán es un símbolo de modernidad, un centro de creatividad internacional y la capital italiana del lujo y el diseño. En 1967 esta ciudad fue cuna de las joyas contemporáneas y poco convencionales de Pomellato, quienes desde sus inicios, siempre se han inspirado en la fuerte identidad de Milán, su refinada arquitectura y las líneas fluidas y evocadoras que recuerdan a sus edificios y patios interiores para crear joyas de colores atrevidos y volumen elegante, elaboradas con el savoir-faire único de la Maison.
Con motivo de la pasada Semana de la Moda de Milán, Pomellato lanza su nueva campaña publicitaria global multicanal, inspirada en sus orígenes milaneses. Una campaña que consolida y refuerza sus vínculos históricos con la ciudad, «Pomellato: from Milan & all around world».
La campaña refuerza el hecho de que Pomellato se «inspira en Milán» con imágenes de la arquitectura y los rasgos icónicos de la ciudad, «Diseñado en Milán» con el reconocido encanto, la cultura y el patrimonio de la ciudad, «Elaborado en Milán» con su rica tradición orfebre, «Viste Milán» para celebrar la discreta elegancia del estilo milanés, y «Milán La Gioia» para venerar la exquisita colección de Alta Joyería de Pomellato.
Delfino Sisto Legnani, un fotógrafo italiano con un enfoque científico, filosófico y ecléctico de la fotografía, fue elegido para realizar la campaña. Su ojo refinado captó de forma precisa los elementos icónicos de la ciudad que dan forma a la marca y contribuyen a convertirla en lo que es hoy.
Las fotos de la campaña llevan al espectador a un magnífico viaje por los edificios históricos de Milán y por los mosaicos multicolores que esconden sus patios, desde el Palacio Sola Busca hasta la Casa Portaluppi y la Galería Vittorio Emanuele.
Una especie de declaración de amor de Pomellato por su ciudad natal, sirve de narración visual contada a través de los ojos de seis personajes.
El preview de la campaña fue dado a conocer el pasado 22 de septiembre durante Milan Fashion Week en un fabuloso y exclusivo cocktail.
Créditos
Dirección creativa y de producción: Spring Studios.
Fotografo: Delfino Sisto Legnani.
Director de video: Nicolò Terraneo.