Tiempo de lectura: 1 min.
El Drunch es una merienda que cada vez va tomando más presencia, sobre todo en el ambiente de los negocios. No solamente porque los platillos que generalmente lo acompañan tienen tanta presencia y complejidad como las pláticas de sobremesa a las que invita, sino porque los espíritus y destilados, los cortes y delicateses son protagonistas. Es en este momento en el que se cierran los mejores tratos, se llegan a los mejores acuerdos y tu reunión se convierte en un power drunch.
Si te encuentras en la Ciudad de México y buscas un lugar para este cometido, considera visitar la colonia Del Valle y probar la maravillosa oferta gastronómica de Angus Butcher en Torres Adalid. Recientemente inaugurado, este lugar y sus hostess te esperan para saborear los mejores cortes nacionales e importados, preparados en tu término preferido y compartir su extensa cava de vinos.
No te pierdas de los sopes de mollejas para dar inicio a tu banquete o disfruta de deliciosos carpaccios. Date el gusto de saborear un Tomahawk Akaushi o los mejores cortes americanos, así como estupendas guarniciones para acompañar.
Images
Angus Butcher.