Happy Butterfly X Mariah Carey de Chopard una colección exquisitamente femenina

Reading Time: 1.3 min.

La mariposa es un símbolo de feminidad, belleza, aventura, ligereza y el devenir. También representa el esíritu libre, viajero, elegante y delicado.Es por esto que las mariposas han sido musas para artistas como Mariah Carey, quien nombró Butterfly al álbum que supuso un verdadero punto de inflexión en la carrera y la vida de la artista y simbolizaba su nueva libertad. Ahora, la mariposa regresa para inspirar a la diva a compartir nuevos talentos y crear una exquisita colección de joyas ligeras y delicadas de la mano con Chopard. La colección Happy Butterly X Mariah Carey.

Para dar vida a la colección creada por la artista, Mariah Carey recurrió a Chopard y a su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele. Una unión espléndidamente representada por la mariposa, que es también un icono de estilo de la Casa Chopard. Esta vez la mariposa nos sorprende con un nuevo diseño y proporciones en las que el oro ético, los diamantes y la cornalina se entrelazan para crear joyas de belleza y feminidad extraordinaria.

La colección Happy Butterfly X Mariah Carey conserva los códigos legendarios de los Happy Diamonds convertidos en mariposas, con un corazón perforado en cuya transparencia se acurruca un diamante móvil entre dos cristales de zafiro. Cuatro majestuosas alas se despliegan de una manera inédita, reinventando magistralmente la simetría común de los diseños de joyas de mariposas.

Las alas de la colección Happy Butterfly X Mariah Carey se encuentran cubiertas de un pavé de diamantes o de cornalina y su silueta asimétrica les aporta amplitud y movimiento. La mariposa también adorna un colgante, un brazalete, una pulsera, una sortija y un par de pendientes. Todos creados en oro ético rosa o blanco. Una colección femenina e irresistible, en la que los diamantes ostentan certificados de procedencia certificados por el Consejo de Joyería Responsable.

Share

images

Chopard.

Other contents