Joyas y accesorios únicos como un copo de nieve, Happy Snowflakes

Tiempo de lectura: 1 min.

La temporada invernal está llena de brillo y esperanza y regala oportunidades únicas para lucir espectaculares en las mejores fiestas y de regalar a nuestras personas amadas una pieza especial que atesorar para toda la vida. Para inspirarte, te invitamos a conocer la colección cápsula Happy Snowflakes de Chopard.

Como una bola de nieve llena de brillo y alegría esta colección de Chopard presenta una divertida reinvención de su pieza de alta relojería Happy Sport. Inspirada en las cumbres nevadas y la belleza única de cada copo de nieve. Un reloj de acero de 30 milímetros de diámetro orquesta sobre su esfera plateada, trabajada en un delicado martelé, el baile de los icónicos diamantes móviles y el de un delicado copo de nieve de oro engastado.

El reloj Happy Snowflakes está disponible con un bisel pulido o vestido de un engaste de diamantes, mientras que la corona facetada está adornada con un zafiro. Su caja de formas redondas y femeninas late al ritmo el movimiento automático Chopard 09.01-C que garantiza hasta 42 horas de reserva de la marcha.

Este calibre, completamente realizado en los talleres de la manufactura, es visible a través del fondo transparente del reloj. Una elegante correa de cuero blanco satinado completa el aire invernal de la pieza.

Complementa tu lista de deseos, al combinar con un colgante a juego realizado en oro ético blanco de 18 quilates y diamantes. Presume un copo móvil en un colgante lleno de alegría y de frescor que revela una feminidad colmada de elegancia y de libertad de espíritu o un seductor brazalete engalanado con los motivos de la colección.

Share

Images

Chopard.