Tiempo de lectura: 1 min.
Medir tu frecuencia cardíaca a tiempo real, conocer la calidad de tu sueño y monitorear tu actividad física en todo momento, incluso al sumergirte bajo el agua, son algunas de las funciones básicas que un anillo inteligente de calidad premium te ofrece. Si a todas estas herramientas le sumas la elegancia del oro de dieciocho quilates y la exclusividad y sofisticación del diseño de Gucci, obtendrás el objeto de deseo para este verano.
Gucci ha anunciado una nueva colaboración con Oura para transformar el anillo de control de salud Oura Generation 3 en un accesorio de lujo por debajo de los mil dólares en precio de venta.
El anillo Generation 3 se presentó a fines del año pasado y ofrece una gran cantidad de calibraciones y actualizaciones con características que incluyen frecuencia cardíaca en vivo, calidad del sueño y monitoreo de actividad. Además, el dispositivo es resistente al agua hasta 100 metros, tiene una duración de batería de 4 a 7 días y puede conectarse a Apple Health y Google Fit.
El rediseño de Gucci llega con una banda de corindón sintético negro forrada con logotipos G entrelazados y ribete trenzado en oro de 18 quilates. “Esta innovación, primera en su tipo, celebra su individualidad de adentro hacia afuera”, escribe Gucci. “La edición especial del anillo Gucci x Oura reúne los conocimientos de salud personalizados de Oura con el legendario estilo italiano de Gucci”.
El anillo incluye una membresía Oura de por vida y acceso a la aplicación Oura.
Images
Oura ring / Gucci.