Pictures for Proof, la entrada de Gucci al metaverso y lo último de Vault Project

Tiempo de lectura: 1 min.

Inspirados en las colecciones Gucci de Alessandro Michele y como parte de su Gucci Vault,  la casa italiana da pasos firmes en el mundo digital y lleva los NFT al mundo del lujo. La última iniciativa, titulada 10KTF Gucci Grail, tiene como objetivo ampliar la experiencia de Gucci Vault.

Wagmi-san se ha asociado con Alessandro Michele para inspirarse en sus diseños para crear estos conjuntos y accesorios ad hoc disponibles para la tienda digital 10KTF. Wagmi-san vistió PFP de 11 colecciones NFT seleccionadas, incluidas las series populares Bored Ape, World of Women y Cool Cats. Las PFP, que significan «Picture for Proof», son versiones NFT de imágenes de perfil que permiten a los coleccionistas usarlas como sus retratos.

Las creaciones generadas en colaboración entre Wagmi-san y Michele incluyen dos looks personalizados de Gucci, disponibles en varios colores. Ambos están inspirados respectivamente en las colecciones Aria y Love Parade.

Al ver que la marca ya está involucrada con NFT, el cambio hacia prendas virtuales personalizadas es solo una progresión natural, mientras tanto, tres grupos de personas que ya poseen un PFP y son miembros de la comunidad Gucci Vault en Discord, así como aquellos que ya habitan el Nuevo Tokio de Wagmi-san, tendrán la oportunidad de canjear su bola de cristal y elegir entre diferentes looks de Gucci y recibir sus avatares digitales personalizables.

Eso significa que solo un número limitado de usuarios vestirá Gucci en el metaverso, continuando con la exclusividad de la marca. 

Para más información echa un vistazo a Gucci.

Share

Images

Gucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *