Tiempo de lectura: 1.4 min.
En el mundo de la belleza y el combate a las arrugas existen todo tipo de opciones. Desde tratamientos naturales como el face yoga, que requiere de constancia y paciencia, las múltiples inyecciones y tratamientos quirúrgicos como un proceso de lifting o lo más reciente bajo el sol y la nueva obsesión de las estrellas de Hollywood, EMFACE™. Un tratamiento único en su tipo, que por medio de láser trabaja de forma directa en los músculos y la piel para alisar, levantar y crear un tono uniforme en el rostro para definir la silueta facial, sin dolor, período de recuperación y sin agujas.
Desde la primera sesión, en solo 20 minutos empezarás a notar resultados. A diferencia de otras tecnologías, EMFACE™ realiza un procedimiento dos en uno en el que trabaja directamente sobre piel y músculos, además de trabajar sobre el tejido conectivo por medio de radiofrecuencia sincronizada y HIFEStm para tratar la piel y el músculo.
De acuerdo a estudios, utilizar EMFACE™, reduce en promedio las arrugas un 37% y aumenta el tono muscular en un 30%. Esto produce un lifting facial promedio del 23%. 9 de cada 10 pacientes han quedado fascinados con los resultados obtenidos.
En solo 20 minutos, verás resultados progresivos desde la primera sesión. Además, esta tecnología puede ser utilizada por personas con inyectables y otros tratamientos y no necesitas tiempo de recuperación después de someterte a este tratamiento.
Y lo mejor. Olvídate del dolor.
Para conocer más, visita EMFACE™.
images
EMFACE, Statement.