Reebok x Jurassic World Dominion, pasión por los detalles

Tiempo de lectura: 1 min.

La nostalgia noventera y las franquicias de Hollywood son una apuesta brutal para las colecciones de calzado deportivo. Estas apelan a diferentes generaciones y crean piezas que apasionan a los coleccionistas, gracias a los guiños a personajes y detalles de la gran pantalla, tal como la segunda colección Jurassic de Reebok, Reebok x Jurassic World Dominion.

El año pasado, Reebok y Universal se unieron para crear la colección Reebok x Jurassic Park, que celebró la icónica película original de 1993 que estuvo llena de una intensa nostalgia por la franquicia. La línea Reebok x Jurassic World Dominion de este año se inspira en la última película y rinde homenaje a los temas de bioingeniería y dinosaurios nuevos y antiguos. Cada pieza de calzado presenta detalles de color ámbar resplandecientes, una etiqueta de información clasificada y está encapsulada en una caja de inspiración en la piedra ámbar.

En esta colección lo más importante son los detalles. Un ejemplo claro son los  Classic Leather Ripple. En ellos el guiño a Blue, el Velociraptor favorito de los fanáticos, está presente en el costado del zapato, mientras que la caja y los detalles del talón presentan referencias tanto de Blue como de Beta con su elemento de garra característico. Además este modelo está disponible en talla unisex e infantil. Ideales para una divertida tarde en familia.

La colección incluye otros modelos como el LX2200. Este modelo toma inspiración en la codificación genética. En todo el calzado se encuentran elementos inspirados en el ADN como en la lengüeta de secuenciación de ADN y una suela tipo mármol para representar diferentes tipos de ADN que se unen para crear una variedad de texturas y colores.

La colección Reebok x Jurassic World Dominion ya está disponible y por si fuera poco, ésta viene acompañada de una divertida campaña interactiva.

Share

images

Reebok.

Other contents