Richard Mille RM 27-04 el amuleto de Rafael Nadal en el Abierto de Australia

Tiempo de lectura: 1 min.

Después de muchas expectativas por fin ha sido roto el récord al mejor jugador masculino del mundo, tras romper 21 títulos de Grand Slam, en categoría singles, durante el pasado Abierto de Australia. El honor fue para el bienquerido del público, el mallorquino Rafael Nadal, quien portaba como amuleto una pieza de alta relojería; un exquisito tourbillon con valor de un millón de dólares, diseñado por el legendario Richard Mille.

Después de cinco horas y media de extenuante trabajo frente a su adversario el ruso Daniil Medvedev, la leyenda del tenis llevaba el control del tiempo en el Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal y su diseño extraordinario y tecnología de punta lo acompañaron durante el torneo.

El reloj es la más reciente entrega de una serie de nueve relojes creados por Mille bajo el nombre de Rafael Nadal y fue presentado en el año 2020 como parte de una edición limitada de 50 piezas.

Su diseño incluye un tourbillon grado cinco con movimiento de titanio, sostenido por un cable único de acero, tejido en forma de red para evocar la estructura de una raqueta de tenis. Además, esta pieza es ultra ligera gracias a su caja elaborada de compuestos TitaCarb y su correa de tela tejida, por lo que pesa solo 30 gramos.

Este modelo celebra también el décimo aniversario de la sociedad entre Rafael Nadal y Richard Mille. Una sociedad que comenzó por una infatuación profesional y ha evolucionado gracias a la admiración mutua y la amistad y confianza entre las dos leyendas.

Share

Images

Richard Mille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *