Tiempo de lectura: 2,3 min.
Junio es oficialmente el mes para vivir el Pride a tope. Más allá de comprar versiones multicolores de los productos cotidianos, esta celebración busca reforzar el sentido de pertenencia y apertura y cuando las marcas aciertan, buscan también apoyar causas afines que apoyan a la comunidad LGBTTTIQ+. Tal es el caso del PRIDE solidario de Sofitel Mexico City Reforma.
Este hotel es probablemente el mejor lugar para vivir una celebración excepcional del mes del orgullo. Esto es gracias a su ubicación en el corazón del Paseo de la Reforma, lugar icónico en el que inicia y se lleva a cabo la marcha LGBTTTIQ+, el último sábado del mes de junio.
Para dar la bienvenida al mes más colorido del año, el lujoso hotel francés ilumina su fachada con un spot imperdible, pintándose de los colores del arcoíris y dándole aún más vida a su increíble casona antigua con la decoración más chic para celebrar la diversidad y l’amour que está presente en todos sin importar el género, identidad u orientación sexual.
Sofitel Mexico City Reforma fiel a su compromiso de marca con la hospitalidad apoyará al Refugio Casa Frida a través de diversas acciones durante el mes del orgullo.
Casa Frida es una organización sin fines de lucro que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTTTIQ+ que huyen de extremas violencias y/o son expulsados de sus hogares.
Casa Frida comenzó como un refugio LGBTTIQ+ en la Ciudad de México que abrió sus puertas en 2020 para atender a personas LGBTTIQ+ sin hogar durante la pandemia. Desde entonces, más de 150 personas han pasado por sus instalaciones. Sin embargo, el 45% de sus casos son de migrantes LGBQTTIQ+ provenientes de países como Guatemala, Honduras y El Salvador. Sabiendo que hay cientos de personas LGBTTIQ+ que huyen de la violencia en estos lugares, este albergue estaría ahí para facilitarles el camino y acogerlos con amor.
Desde tu llegada serás recibido con un cálido bonjour y el 25 de junio tendrás la oportunidad de recibir una amenidad al estilo arc en ciel; además de contribuir a la causa del Refugio Casa Frida adquiriendo durante tu estancia una variedad de macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda que rinden homenaje a los colores del arcoíris.
La causa del Refugio Casa Frida a la que se busca apoyar es la creación de un refugio en Tapachula, Chiapas que ayude a los migrantes LGBTTTIQ+ de los países centroamericanos, en los que los niveles de LGTBIFobia aún son altos, a contar con un lugar seguro donde se les afirme y respete por ser quienes son.
Durante todo el mes de junio encuentra en Cityzen Rooftop Kitchen el Coco rainbow, un cóctel a base de Tequila José Cuervo Cristalino, jarabe de lavanda, jugo de limón, Aperol con top de espuma de coco y popcorn, logra fusionar una explosión de sabores para festejar y vivir la magia de un atardecer de verano junto a las nubes. El 25% de las compras de este cóctel será donado a la causa del Refugio Casa Frida, así como el 50% de las ventas de un carrito de helados con sabores de mango, frambuesa, limón amarillo y manzana que el sábado 25 de junio se encontrará frente al emblemático hotel para refrescarse y apoyar durante la marcha LGBTTTIQ+.
Empieza el pride weekend más divertido de la Ciudad en una comida o cena junto al ángel de la independencia, desde una de las mejores terrazas, realiza tu reservación para vivir esta experiencia ya sea viernes, sábado o domingo por un consumo mínimo de 2,500 pesos por persona, amenizado por diferentes Dj’s en sets con los siguientes horarios:
Viernes 24 de Junio: de 18:00 a 21:00 horas o de 21:00 a 00:00 horas
Sábado 25 de junio: de 12:00 a 14:00 horas, de 18:00 a 21:00 horas o de 21:00 a 00:00 horas
O bien prepárate para la marcha LGBTTTIQ+ con un desayuno en el cielo de las 10:00 a las 13:00 horas, el cual también estará disponible el día domingo en el mismo horario para continuar con la celebración.
Vive Le Pride Weekend en Sofitel.
Images
Le Pride Sofitel.