Longines DolceVita, elegancia, actitud y color

Tiempo de lectura: 1 min.

En 1997 Alexander McQueen revolucionó el mundo de la moda, Kate Moss reinaba en las pasarelas, Oasis rompía récords y llenaban estadios y la salas de cine se abarrotaban al proyectar Titanic. Fue también en 1997 cuando otro grande conquistaba los gustos de los conocedores, cuando Longines presentó su DolceVita.

Longines DolceVita es una pieza de elegancia contemporánea que refleja con orgullo el lema de la casa con sede en Saint-Imier, Suiza, “La elegancia es una actitud”.

Al celebrar veinticinco años desde su lanzamiento, Longines presenta la nueva colección Longines DolceVita en cinco tonalidades diferentes.Las dimensiones de las cajas rectangulares de los nuevos relojes Longines DolceVita (23,30 mm x 37,00 mm) consiguen una comodidad incomparable.

Esta colección celebra la vida agradable por medio de detalles exquisitos como un segundero pequeño y sus ribetes rodeados que con llamativos colores destacan el color de cada esfera.

Rojo carmín para captar toda la atención, verde primavera que celebra tu pasión por la naturaleza, negro clásico para un estilo atemporal, naranja vivo para un estilo alegre y sofisticado y azul cobalto para reflejar tu armonía interior, son los colores a elegir para portarlos en correas a juego con el color de la esfera.

Los cinco nuevos modelos monocromáticos de esta colección aportarán un toque picante, vitalidad y, naturalmente, actitud a las muñecas -y armarios- de todo el mundo.

Share

Images

Longines.

Other contents

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *