Luna, inspiración y noches inolvidables en Tulum

Tiempo de lectura: 2.3 min.

Tulum -que significa muralla- es el nombre más reciente de esta joya paradisiaca del caribe mexicano. Hasta el siglo XVI, este lugar resguardaba celosamente una construcción elevada sobre un acantilado y era conocido como “Zamá” que en maya significa “mañana” o “amanecer”. Este lugar, servía como referencia para los antiguos navegantes y rendía culto a la diosa Venus. Desde siempre, esta ciudad maya ha sido un lugar privilegiado de playas casi vírgenes, en un ecosistema frágil de amaneceres y libertad inigualables.

Visitar Tulum, es cargarse de nuevas energías y mucha inspiración. Es maravillarse con amaneceres asombrosos y noches de luna que parecen irreales. Esas lunas, han sido musas para creativos y nómadas de todo el mundo, que han hecho de Tulum su refugio y punto de encuentro. 

Si tú también estás en búsqueda del lugar perfecto para escapar a reconectar con tu parte más creativa, tienes que visitar Papaya Playa Project.

Sus eclécticas casas frente al mar son refugio para diseñadores, rock stars y empresarios; mientras que sus casitas con piscina en el techo, una de las imágenes más vistas en Instagram de Tulum.

Papaya Playa Project, cuenta con acceso a una playa de casi un kilómetro. Vive la magia de estar rodeado de cientos de hectáreas de una selva que se pierde con el horizonte. Este tamaño, y la intimidad que la selva brinda, te permite disfrutar del Tulum esencial, original, creativo y conectado.

Hace una década, Design Hotels se unió a Papaya Playa Project para crear un pop-up hotel que celebrará la esencia creativa de las Full Moon parties. Inmediatamente este lugar se volvió parada obligada de los mejores DJs y productores del circuito de festivales de Ibiza, Goa, Burning Man y las corrientes de avanzada del mundo. El día de hoy, esta propiedad se autodefine como un playground para artistas y aventureros. Además de ser pionera del interiorismo wabi-sabi y la comodidad sin aspavientos.

Pensada para los que gozan del placer de la gastronomía, su oferta sorprende a los sentidos aprovechando al máximo los recursos locales y resulta balsámica para el apetito y el alma. Su exclusiva cava cuenta con etiquetas de vinos naturales y biodinámicas que ofrecen la mejor calidad, en pequeñas reservas.

Además, pensando en ofrecer una experiencia integral, este lugar cuenta con dos clubes de playa donde los deportes acuáticos son un must. Un shala con temazcal, yoga e Immersion, un programa de talleres, experiencias y bienestar que busca promover la autenticidad.

Como proyecto, Papaya Playa no deja de crecer y de crear entre la selva y el mar, diferentes obras que inspiran sus residencias artísticas con figuras tan reconocidas como Mathew Jonson, Simon Vega y el conmovedor StarCollector por Cocolab.

Papaya Playa Project es un sistema en sí, que honra la esencia de Tulum. Esa celebración de la energía creativa que se siente en cada poro, en una noche de luna llena; alrededor de un fuego comunal en medio de la playa. Acompañado de almas viajeras.

Sin duda, el mejor hotel para creativos.

Share

Images

Papaya Playa Project.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *