Tiempo de lectura: 1.4 min.
La Ciudad de México está llena de rincones que vale la pena descubrir y hoy te recomendamos un lugar para disfrutar de platillos extraordinarios, una cava selecta dispuesta a complacer los paladares más exigentes y entretenimiento incomparable en un punto icónico en la ciudad, como lo es el hipódromo de las Américas, el restaurante Manouk. Una propuesta para los que quieren más que sólo alimentarse.
En Manouk la palabra que viene a la mente es más. Más originalidad, en propuestas novedosas y deliciosas como el Capuccino de Frijol. Más sabor, en una extensa carta de alimentos que propone clásicos culinarios y propuestas inventadas por el chef para sorprender en cada platillo con una muestra de colores, sabores y texturas que invitan a ser saboreadas y disfrutar de una tarde encantadora en la que las horas pasarán volando con más entretenimiento, mientras vives la adrenalina de las carreras de caballos desde los mejores asientos y brindando con una extensa selección de vinos y coctelería de primer nivel.
Toda la carta es una promesa cumplida de sabor en presentaciones originales para deleitar la vista y el paladar, aunque el imperdible resulta en el postre con una panacotta incomparable, que acompañada de un carajillo invitan a despedir la tarde y gozar el atardecer en las carreras.
Conoce más y sigue las redes de Manouk.
images
Statement – Alan González S.