Tiempo de lectura: 2 min.
Hoy desde Argentina vamos a hablar de una de las grandes luminarias del mundo del Makeup, Mónica Bruno, quien nos comparte su experiencia al embellecer por años a la mujer argentina hasta ser considerada la número uno en su país natal y estar siempre presente en las mejores pasarelas de Alta Costura.
Mónica se inició en esta profesión a los 18 años como Beauty Expert de Stendhal París, en donde dió sus primeros pasos como maquillista y cosmetologa, junto a los franceses y aprovechando los mejores profesores y productos, con texturas y fórmulas de vanguardia para embellecer las portadas de las principales revistas y desfiles de modas, maquillando a las grandes modelos de los noventas.
En Stendhal llegó a ocupar el cargo de Directora de Belleza, capacitando a expertas de todo el país. Después decidió empezar su carrera como freelance y maquillar a las novias más hermosas y las musas de los mejores diseñadores argentinos.
Su capacitación incluye títulos obtenidos en Nueva York, en la escuela de Mac Cosmetics, Makeup Forever, Skin Care con Christine Valmy y en los últimos veinte años pasó seis meses en New York y seis en Buenos Aires.
Mónica Bruno es la mente creativa detrás de MB BEAUTY BAR, MB GLITTER STATION, MB BEAUTY TRIP NYC y MEET ME IN NY. Actualmente da clases de maquillaje a profesionales y de automaquillaje para mujeres decididas a tomar en sus manos el poder de la belleza.
Sus jornadas son muy intensas ya que divide su tiempo entre clientes y alumnas de Buenos Aires, Uruguay, Miami y Nueva York.
El éxito de Mónica radica en seguir tan apasionada como el primer día para crear momentos mágicos con sus paletas, brochas y labiales en el día más importante de las novias. Una verdadera amante de su trabajo que vale la pena conocer.
Conoce más de su trabajo y sigue a Mónica Bruno en sus redes.
Y disfruta el contenido Mundo Fashion en las redes de Lucia Miranda.
images
Mónica BRUNO